El bautizo " La primera gran celebración de tu hijo/a"

El bautizo " La primera gran celebración de tu hijo/a"

El bautizo es la primera gran celebración de la que tu hijo/a es protagonista y el objetivo principal es reunir a la familia y que quede un bonito recuerdo de este acontecimiento. Al contrario de lo que puede parecer, el que el bautizo de tu hijo/a se convierta en un día muy especial no depende de que te gastes mucho dinero.

No olvides que el bautizo de tu hijo tiene que ser un motivo de alegría y no una pesadilla por su efecto en la economía doméstica. El amor que tienes hacia tu hijo no se mide por el dinero que gastas y seguro que estaréis mucho más relajados y disfrutaréis más del día si sabéis que no os habéis gastado más de lo que debíais.

En el proyecto que ahora os muestro en imágenes, los progenitores del bebe, no me dieron directrices de cómo lo querían, simplemente querían que fuera una gran sorpresa para ellos y para toda la familia.

Con gran ilusión, emprendí el encargo.

Detalles del acontecimiento:

  1. Collage de fotos de antes  y después del nacimiento, y fotos del bebe hasta el día del bautizo.

  2. Un Candy bar muy selecto, que causo la admiración de los más pequeños.

    Todo lo que se expuso, fue creado por La pastelería San Bernat, de Carlet, el obrador de la pastelería es un GRAN ARTISTA

  3. Mesa de niños con grandes detalles decorativos,  y que al finalizar el evento, se pudieran llevar a casa, como recuerdos.
  4. Mesa principal de padres y padrinos diferenciada.

  5. Mesa larga de invitados.

    Un amigo de la familia, nos prestó el restaurante "Vora Riu de L´Alcudia", y se celebró el evento a puerta cerrada,  Mi agradecimiento a los dueños del restaurante, que me dejaron hacer todo lo necesario en las instalaciones, para que todo quedara perfecto.

      

      

          

Posted on 08/05/2017 Leybol Events 0 157

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out