Boda Informal

Boda Informal

Las parejas, cada vez más, optan por la sencillez,  por organizar una boda informal en la que todo el mundo se siente más a gusto, cuya naturalidad y buen ambiente marquen tendencia.

En los tiempos actuales, cada vez más parejas de novios buscan convertir su enlace en una fiesta viva, atractiva e informal donde todo el mundo disfruta.

El estilo de las bodas se adapta a las características de sus protagonistas. Enlaces al aire libre, banquetes informales, espectáculos adicionales, decoraciones de bodas e incluso atuendos personalizados cobran vida en este tipo de eventos y tendencias.

Sin género de dudas, el disfrute de una boda tan especial se relaciona directamente con las expectativas de quienes la viven.

En el evento que os voy a presentar hoy, todo  tenía que ser sencillo, para un grupo muy reducido de personas.  Un estilo de boda americana al aire libre.

El encargo se trataba de realizar una mesa nupcial espectacular, donde predominara el amor, la dulzura y como no el COLOR rojo.

La GRAN ARTISTA del diseño y creación de toda la pastelería de este encargo fue mi gran amiga  HEIDI  MAKOWEZYSKI  SIEWKIEWIEZ, que actualmente reside en Gran Canarias, y donde se, que actualmente está haciendo proyectos de pastelería increíbles.

              

           

Posted on 08/05/2017 Leybol Events 0 143

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out